Los efectos que generan la tecnología y la sociedad de consumo sobre los seres humanos y su ambiente están relacionados. Por un lado, la tecnología nos facilita la vida, pero por otro causa un efecto de dependencia. Además, con cada avance se generan más y más desechos que tardan años en desintegrarse y que liberan toxinas que alimentan la contaminación tanto de la tierra como de los hombres y las mujeres que se exponen a ellos. Sin embargo, la sociedad no es ajena a estos problemas ni a los nuevos desarrollos, ya que cada producto que entra en el mercado es luego convalidado por los consumidores y de esta manera estos aceptan tácitamente las consecuencias.
Creemos que para disminuir los riesgos y a la vez continuar gozando de los beneficios de los avances tecnológicos, debemos concientizar tanto a las empresas, como a los políticos, los organismos públicos y los consumidores, para de esta manera minimizar los efectos negativos y preservar nuestra salud y la del medio ambiente.
Parece ser, definitivamente, el avance mas importante del año. Las pantallas LCD modulares permite que se puedan juntar dos pantallas y que funcionen como una. Esto no es la novedad mas sobresaliente; lo sorprendente consiste en que ambas pantallas se pueden manejar mediante el tacto y el movimiento, como lo detalla la foto de abajo
Actualmente, únicamente se ofrecen modelos para convenciones y para reuniones empresariales. Existen pantallas de 32 y 46 pulgadas, y su costo varía entre los 7000 y 15000 dólares. Además de este costo elevado, es necesario comprar un dispositivo, que posea un ordenador con Windows, Mac OSX o Linux. El precio de este aparato cuesta 1200 dòlares aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
escriibe tu coment aqii